Almería

AndalucíaxSí llega a Almería con la formación de su gestora municipal

Luis Jesús Pasamar es el portavoz y se encargará de organizar la Asamblea almeriense de AxSí

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Luis Jesús Pasamar

Antonio Mondragón, coordinador territorial de Andalucía Por Sí (AxSí) en la provincia, ha informado sobre la constitución de la gestora en la ciudad de Almería que tendrá como portavoz a Luis Jesús Pasamar.

“El objetivo de esta gestora es preparar la Asamblea almeriense de AxSí, organizarnos y elegir al equipo que llevará nuestra Coordinadora local para la gestión y dirección política local en línea con la Coordinadora Nacional”, explicó Mondragón.

Luis Jesús Pasamar (Almería, 1956) ha expresado su “enorme ilusión ante el nuevo aire que nos trae Andalucía Por Sí”. Comprometido con la ayuda a las personas y con la defensa de los derechos sociales, Pasamar colabora con diversas organizaciones no gubernamentales. Esa “conciencia y compromiso social” le ha llevado a implicarse también en política “para luchar por las personas, dar respuesta a los problemas de Almería, por Andalucía, que tanto tiene que conquistar con los intolerables datos de paro, déficit de inversiones, pobreza y exclusión social que aguantamos y a los que hay que hacer frente con nuevas propuestas para decir que ya basta”.

“Creo que Andalucía necesita que los andaluces nos movilicemos, porque nadie lo va hacer por nosotros. Por eso animo a los almerienses a que nos conozcan y se sumen”, manifestó Pasamar.

Proceso de implantación AxSí en toda Andalucía

Joaquín Bellido, coordinador nacional de AxSí, informó de que la creación de la gestora almeriense se enmarca en “el proceso iniciado para la implantación en toda Andalucía en cumplimiento de las decisiones de nuestra Asamblea y que están sustanciadas en el Congreso constituyente, el texto estatutario y los acuerdos de la Coordinadora Nacional al respecto en el ejercicio de sus competencias y obligaciones”.

“Uno de nuestros objetivos es lograr que los andaluces y las andaluzas tengan la oportunidad en cada pueblo o ciudad de contar con una auténtica y sólida alternativa política y activa para dar solución a los problemas de nuestra tierra. Y que puedan participar de manera real quienes compartan las preocupaciones, conciencia y objetivos de Andalucía Por Sí”, manifestó Joaquín Bellido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN