BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Andalucía | Política

Susana Díaz, sobre su proyecto del PSOE: "El país nos necesita"

Susana Díaz, sobre su proyecto del PSOE: "El país nos necesita"
Susana Díaz · EP

Andalucía Información
21/04/2017 20:42

La aspirante a liderar el PSOE y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha mostrado convencida de que el partido saldrá "fuerte y unido" del proceso de primarias y ha remarcado que el proyecto que representa "se escribe en primera persona del plural, es un proyecto de todas las generaciones, acentos, territorios y hombres y mujeres que quieran aportar".

Se trata de un proyecto "reconocible, reformista y dispuesto a hacerse cargo de nuevo de España en un momento difícil y complicado" y ha señalado que está convencida de que "los españoles nos esperan y el país nos necesita", ha dicho en declaraciones a los medios Díaz, que este viernes ha visitado Ontinyent y tiene programado un acto en Xàtiva, en la provincia de Valencia.

La candidata ha aseverado que afronta el proceso "con muchas ganas y, además, contenta" porque es en estos días de recogida de avales cuando los compañeros "colaboran y responden por ti", por lo que se trata de jornadas "ilusionantes".

"Estoy encontrando muchísimo cariño", ha agregado, y ha incidido en que vive el proceso de primarias "como oportunidad para la esperanza, la ilusión para que el PSOE vuelva a ser un proyecto que concite a la amplia mayoría de los ciudadanos". "Estoy convencida de que estas primarias van a ser esa oportunidad y lo vamos a aprovechar", ha concluido.

COMENTAR ESTA NOTICIA

¿Unidos por una golpista? ¿Unidos por el de la cal viva? ¿Unidos por el Felipe de las eléctricas? !Políticamente estás acabada! " La golpista de Triana"

Nº 1 |  votante de Pedeo (22/04/2017 06:32)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ
SUBIR