BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
san fernando | temporal

Desarrollo Sostenible dio cobertura a una treintena de incidencias

Cargando el reproductor....

A. I.
21/04/2017 17:12 · Actualizado el 23/04/2017 00:50

El primer teniente de Alcaldía y delegado general del Área Municipal de Desarrollo Sostenible, Fran Romero, ha informado sobre las incidencias derivadas del fuerte temporal de viento que el Área Municipal ha dado cobertura durante la pasada jornada. Romero detalla que este jueves se atendieron 29 incidencias, las cuales derivaron en una o varias actuaciones cada uno.

El servicio de parques y jardines actuó retirando ramas y árboles en la Calle Cornelio Balbo, el entorno de la Venta de Vargas, la Calle Corremolinos, la Plaza Hispanoamérica, la Plaza Periodista Quintín Dobarganes, la Calle Marqués de Recaño, el entorno del CEIP Cecilio Pujazón, la Plaza del Cristo, la Avenida San Juan Bosco, la Calle Milingas, la Avenida Al Andalus, el IES Isla de León, la Plaza de las Bulerías, la Ronda del Estero, la Avenida Pery Junquera, la Avenida Cayetano Roldán, la Barriada Olmo, la Calle Chopos, la Calle Francisco Montes Aguilera, la Plaza San Juan Bautista, el entorno de la Ladrillera, la Calle Gonzálo de Córdoba, el Parque Almirante Laulhé, la Calle Luis de Milena, el entorno del Punto Limpio, el Parque de las Huertas y la Plaza San Juan Bautista.

Durante este temporal desde el Área Municipal también se han reubicado diversos contenedores de forma provisional para colocarlos en sitios menos vulnerables a las corrientes de aire y se han regado numerosas zonas terrizas, como los aparcamientos del Recinto Ferial de la Magdalena, para minimizar los efectos de la tierra y el polvo en suspensión.

En las tareas de levantamiento y recolocación de contenedores han intervenido dos equipos de trabajo, dotado cada uno de un camión y dos operarios, y una brigada de limpieza de solares y otra de recogida de muebles, dotadas ambas de un camión y dos operarios. Por su parte, los trabajos de riego de zona terriza han sido ejecutados por dos cubas baldeadoras con sus respectivas dotaciones: dos conductores y dos peones.

Parques e instalaciones deportivas municipales

Romero también aclara que este viernes, a causa del fuerte temporal de viento y por motivos de seguridad, también permanecerán cerrados al público las mismos parques e instalaciones deportivas municipales que ayer.

De esta forma, no se podrá acceder al  Parque del Oeste, Parque del Barrero, Parque de las Huertas, Estadio Iberoamericano y pistas deportivas exteriores de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur, campo de fútbol de la Bazán, campos de fútbol del Complejo Deportivo Municipal Gómez Castro y Campo Municipal de Hockey Pablo Negre.

“Seguiremos pendientes de este temporal, que afortunadamente ya empieza a amainar y en el que se han registrado las corrientes de aire más intensas en San Fernando desde 2008. Nos mantendremos vigilantes para seguir actuando desde la inmediatez y la eficacia y siempre con la seguridad de las familias isleñas como prioridad. También mi reconocimiento a los trabajadores de los distintos servicios municipales que han dado solución a las incidencias de este temporal y han realizado un gran trabajo ”, afirma el primer teniente de Alcaldía.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Suena a broma, solo faltaria que no hicieran su trabajo (por el que cobran).

Nº 1 |  Una neurona.apolítica. (22/04/2017 19:42)
DENUNCIAR COMENTARIO

Esperemos que la señalización de la Parada del "BUS" en Avda. Reyes Católicos? No cayera encima de los ciudadanos. Esperemos que no lesionara a ningún ciudadano. Ayer domingo, observé la señalización de la parada de color Azul y de hierro? tirado al suelo y, pegado por los transeuntes junto a la pared de un bloque de Pisos. Quedé mirando, y me di cuenta que el fuerte viento lo había derribado al suelo. Quedé pensando la fuerza del viento...y, mirando el enorme hierro? Observé que estaba totalmente en la parte baja de hierro, todo, todo "PODRIDO" podrido tal vez..de los "PIPIS" de los PERROS. Pues así tan podrido el dicho y enorme hierro de señalización de la PARADA DE REYES CATÓLICOS..COMO PARA NO CAER AL SUELO, SI EL HIERRO ESTABA VIEJO..BASTANTE PODRIDO POR LO PIPIS DE LOS CANES QUE HABIENDO PIPIKAN LOS DUEÑOS LO DEJAN "ORINAR" MENOS EN SUS PUERTAS? EN LAS SEÑALIZACIONES DE PARADAS O TRÁFICOS PARA QUE ALGÚN DÍA PASE ALGUNA TRAGEDIA A LOS CIUDADANOS!

Nº 2 |  SEÑALIZACION PARADA TIRADA AL SUELO Y PODRIDA... (24/04/2017 12:09)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ
SUBIR