CinemaScope

Nuevo tráiler de Spiderman: “Homecoming”

En esta película, que llegará a los cines de toda España el próximo 7 de julio de 2017, el joven Peter Parker/Spider-Man comienza a experimentar

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Sony Pictures ha lanzado el nuevo tráiler oficial de Spiderman: “Homecoming”, la nueva aventura del héroe trepamuros de Marvel que encarnado por Tom Holland en esta nueva era cinematográfica -que arrancó en Capitán América: Civil War- comparte universo con los Vengadores.

En esta película, que llegará a los cines de toda España el próximo 7 de julio de 2017, el joven Peter Parker/Spider-Man comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man.

Peter Parker también se las tendrá que ver con un experimentado personaje, el Buitre, al que da vida Michael Keaton, una suerte de vengador tenebroso que viene a hacer justicia, su justicia, frente a la imponen Tony Stark “y esos ricachones”. Un adversario de altura que pondrá a a prueba la capacidad de Spider-Man para ser un verdadero héroe.

Junto a Holland, Downey Jr. y Keaton, el reparto de Spider-Man: Homecoming lo completan Marisa Tomei, que da vida a la tía May; Zendaya, que será Michelle. También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt, Laura Harrier que interpreta a Liz Allan, y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto.

Sinopsis de Spiderman

Peter Parker (Tom Holland) es un adolescente que estudia en la escuela secundaria y que tiene que lidiar con los problemas típicos de un chico de su edad. Claro que, su vida no es del todo normal. Y es que, Peter esconde una identidad secreta, la de Spider-Man. Así que tiene que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe que lucha contra todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto.

Todo se complicará con la aparición de El Buitre (Michael Keaton), un villano que amenaza con ponerle en peligro a él y a sus seres queridos. Para ayudarle en su lucha contra El Buitre estará Tony Stark (Robert Downey Jr.), que es su mentor y su aliado, a pesar de que trate a Peter como a un crío.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN