Cádiz

A prisión por acoso sexual a tres menores que tuvieron que pedir ayuda

La Policía Nacional detuvo en Cádiz a una persona como presunto autor de un delito de acoso sexual después de realizar insinuaciones a tres menores

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a una  persona de  44 años de edad y residente en la capital,  como presunto autor de un delito continuado de acoso sexual después de realizar insinuaciones  a tres menores de edad, las cuales atemorizadas por la insistencia del acosador se tuvieron que refugiar en un colegio desde donde pidieron ayuda.

La sala operativa del 091 recibió el pasado 18 de marzo una llamada de unas menores informando que se habían refugiado en un colegio  debido a que un hombre las estaba siguiendo y les  lanzaba proposiciones para realizar practicas sexuales.

Ante tales circunstancias, un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) se desplazó hasta el lugar donde se encontraban las menores, quienes relataron a los agentes que un hombre que conocen de otras ocasiones no cesaba de seguirlas  diciéndoles que quería practicar sexo con ellas.

Con los datos aportados por las menores, así como de los vecinos del lugar que fueron testigos de los hechos, los agentes localizaron al presunto autor de un delito de acoso sexual, quien resultó ser un  hombre de 44 años de edad y residente en Cádiz.

Tras ser detenido fue trasladado hasta la Comisaria Provincial de Cádiz donde se instruyó el atestado policial. Una vez finalizadas todos las diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Cádiz, cuyo titular tras oir en declaración al detenido decretó su ingreso en prisión hasta la celebración del Juicio Rápido que tuvo lugar el 29 de marzo en el Juzgado de lo Penal número dos de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN