Málaga

Unicaja apela a la remontada con el lema 'Málaga no se rinde'

Para el segundo partido de la final de Eurocup de este viernes en el Martín Carpena

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Para el segundo partido de la final de Eurocup de este viernes en el Martín Carpena

El Unicaja ha puesto en marcha una campaña con el lema 'Málaga no se rinde', en la que apela al apoyo de su afición y a sus opciones de remontada en la final de la Eurocopa frente al Valencia Basket, ante el que perdió el martes el primer partido en el pabellón de la Fuente de San Luis.

Yo no me rindo, I don't give up. ¿Lo vas a hacer tú? Nos vemos en el Carpena

El conjunto malagueño, tras perder por 68-62 en ese primer asalto, disputará el viernes el segundo encuentro de la final de esta competición europea en su Palacio de Deportes José María Martín Carpena, en el que peleará por forzar el encuentro de desempate, que se jugaría el miércoles siguientes de nuevo en Valencia.

En alguno de los vídeos que forman parte de dicha campaña, el técnico del Unicaja, Joan Plaza, deja claro en un mensaje de ánimo a los seguidores cajistas que su equipo luchará hasta el final por este título: "Yo no me rindo, I don't give up. ¿Lo vas a hacer tú? Nos vemos en el Carpena", recalca el entrenador barcelonés.

Además, el alero Dani Díez indica en otro vídeo que el plantel malagueño va "ya de camino a Málaga" y que tiene "una cosa clara: 'Málaga no se rinde'; yo no me rindo", asevera, en lo que incide el pívot esloveno Adan Omic con la afirmación: "I don't give up".

El Unicaja recibirá al Valencia Basket en el segundo partido de la final este viernes a las 21.00 horas en el Martín Carpena.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN