San Fernando Cofrade

La cuadrilla de Columna ensaya junto con Esencia Tres Caídas

El paso de misterio, con el nuevo suelo ya terminado, salió del almacén de Tres Caídas para volver a su almacén de la calle San Marcos.

Publicidad AiPublicidad Ai

La cuadrilla de cargadores de Columna devolvió el paso de misterio a su almacén, después de que durante los últimos meses haya estado en el almacén de Tres Caídas para la colocación de un nuevo suelo que situará al titular a mayor altura, de forma que la talla de Vicente Tena pueda verse al completo.

De camino a su almacén de la calle San Marcos, la cuadrilla de hermanos ensayó en el recinto ferial de La Magdalena con la agrupación musical Esencia de Tres Caídas, que la acompañará en la salida procesional del Domingo de Ramos. Una salida en la que la hermandad de Columna cambia las dos bandas. De esta forma, tras llevar el año pasado a Virgen de las Lágrimas y a la Sinfónica de San Fernando, este año la acompañará Esencia Tres Caídas y la banda de música Maestro Enrique Montero de Chiclana.

La hermandad ha escogido para su paso de misterio un repertorio de marchas asiduo de años anteriores, así no faltará la marcha El Azote.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN