San Fernando Cofrade

El Señor de la Columna se vio arropado en su Vía Crucis por el barrio

A pesar de la salida después de las 10 de la noche, una hora más tarde de lo habitual, el público arropó al titular de la hermandad.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La venerada imagen del Señor Atado y Flagelado en la Columna recorrió anoche las calles del barrio de la iglesia Mayor arropado por el público. A pesar del retraso de una hora de la salida habitual, por indicaciones de la Policía Local, el Vía Crucis salió minutos antes de las 22.15 horas, una vez que llegó el primer coche de la Policía.

Fueron cuatro agentes los que acompañaron a inicio y final el Vía Crucis, algo que no había pasado en los celebrados anteriormente como el del Consejo de Hermandades o el de la Virgen de la Caridad. 

El Vía Crucis recorrió la Plaza de la Iglesia, Capataz Nicolás Carrillo, San Pedro Apóstol, Jorge Juan, Almirante Cervera, Amargura, Jazmin, Jardinillo, Pérez Galdós, Capataz Nicolás Carrillo.

Aunque el Vía Crucis de Columna estaba pensado inicialmente para su salida a las 21.15 horas, la salida más tardía no impidió que los hermanos participaran masivamente, consolidando un Vía Crucis que cada año se cuida más y que profundiza en el barrio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN