Videojuegos

Prey muestra sus "Combinaciones de armas y poderes"en un vídeo

Muestra algunas de las formas únicas en las que puedes combinar tus armas, herramientas y capacidades para acabar con los alienígenas Tifón

Publicidad Ai Publicidad Ai

Bethesda acaba de publicar un nuevo vídeo de juego de Prey titulado, "Combinaciones de armas y poderes", que muestra algunas de las formas únicas en las que puedes combinar tus armas, herramientas y capacidades para acabar con los alienígenas Tifón:

Puede que seas la última esperanza de la humanidad a bordo de la Talos I, pero cuentas con un poderoso arsenal para enfrentarte a la amenaza de los Tifón. Gracias a tu inteligencia, tus armas y una serie de poderes increíbles, de ti dependerá detener la invasión alienígena y salvar a toda la humanidad. Está chupado. Con 24 mejoras humanas y 20 poderes alienígenas únicos entre los que elegir (además de todas sus mejoras), no habrá dos Morgans idénticos, ni dos jugadores con las mismas experiencias en Prey. Junto a las capacidades humanas como Hacker, Vigor, Reparación y Armero, que mejoran los puntos fuertes innatos de Morgan, tendréis acceso a tres árboles diferentes de capacidades basadas en los Tifón. Por supuesto, existe cierto riesgo al concederos estas asombrosas capacidades alienígenas. A medida que os instaléis poderes alienígenas, las torretas de la estación comenzarán a veros como una entidad hostil y os arriesgaréis cada vez más a ser atacados y cazados por la enorme pesadilla Tifón. Pero con capacidades como estas, capaces de transformar la mente (a veces en sentido literal), tenemos que decir que sin duda merece la pena correr el riesgo. Empezar a pensar en quién será vuestro Morgan y en cómo pensáis combatir la invasión y salvar el mundo.

No te pierdas https://bethesda.net/es/article/1wf37WAY6Em66S6aaSsC8g/prey-powers-guide-and-video  para descubrir más cosas y mantente atento mañana para conocer mejor el arsenal de Morgan, ya que el equipo de desarrollo debatirá el tema "Jugando con poderes", mientras que el jueves desvelaremos nuevas cosas sobre la alucinante división de neuromods de Prey.

Prey, que se estrenará en todo el mundo el viernes 5 de mayo de 2017 en Xbox One, PlayStation®4 y PC, es el esperado juego de acción y ciencia ficción en primera persona de Arkane Studios, creadores de la galardonada serie Dishonored, que se llevó el premio al "Juego del año" de 2012, y su secuela Dishonored 2, aclamada por la crítica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN