El Puerto

La Policía Local logra impedir el suicidio de un menor

Se trata de chico de 16 años que gracias a la colaboración ciudadana se evitó que se quitara la vida en El Puerto de Santa María

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local -

La Policía Local de El Puerto de Santa María consiguió este lunes abortar un intento de suicidio de un menor de 16 años gracias a la colaboración ciudadana, que alertó sobre los hechos a la Jefatura, permitiendo que los agentes pudieran personarse rápidamente en el lugar, en las inmediaciones de la variante. 

El menor recibió asistencia sanitaria y psicológica, y las diligencias se llevaron a cabo en la Jefatura de Policía Local, quedando posteriormente el caso en manos de la Policía Nacional y Policía Autonómica.

El teniente de alcalde de Seguridad, Ángel M. González, ha querido felicitar a los agentes municipales que acudieron en primera instancia al lugar de los hechos por el trabajo realizado para salvar la vida del menor, persuadiéndolo de sus intenciones. Asimismo, ha destacado la colaboración de la ciudadanía, “que en este caso ha sido crucial para mantener a salvo al joven”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN