Huelva

Ferran Adrià abarrota la Casa Colón con su 'Mise en Place'

El cocinero catalán ha enseñado a más de 800 emprendedores del sector de la restauración cómo gestionar con éxito un restaurante

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El cocinero catalán Ferran Adrià ha enseñado en la mañana de este martes a más de 800 emprendedores del sector de la restauración cómo gestionar con éxito un restaurante. La Casa Colón de Huelva, abarrotada, ha escuchado las garantías de éxito, la puesta en marcha de un negocio de la restauración y la manera más sencilla de minimizar el riesgo de la inversión.

Adrià ha atendido a los medios de comunicación para ensalzar la iniciativa 'Mise en Place', guía para gestionar un restaurante, impulsada por Caixa Bank, y ha indicado que la Capitalidad de Huelva en gastronomía debe servir para "ilusionar". 

El cocinero ha puesto en valor la cocina española como "una de las mejores del mundo" y "ya no sólo por la de Huelva", sino por competir "con las cocinasde todo el mundo". "Desde hace 20 años para acá, España no tiene nada que envidiar a las cocinas de Italia o México, por ejemplo", ha señalado Adrià.

Además, considerado como uno de los mejores chefs del mundo, Ferran Adrià ha comentado que de Huelva le encanta "la gamba blanca, el ibérico y los vinos del Condado".

En la guía 'Huelva Mise en Place' se explica, paso a paso, cómo poner en marcha un negocio de restauración, desde la idea inicial, incluyendo los trámites y requisitos legales, el plan de negocio, el análisis de la competencia, los recursos humanos y el plan de marketing, entre otros aspectos clave para la consecución del éxito empresarial del proyecto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN