Cádiz

Cádiz se queda sin Perdón

La Cofradía anuncia oficialmente que no realizará su salida procesional este año alegando "fuerza mayor" y "falta de medios económicos"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Perdón -

La Semana Santa gaditana de 2017 se queda sin el Perdón, una de las cofradías más esperadas cada año.

Mucho se había hablado en los últimos días sobre qué iba a ocurrir finalmente con la cofradía, molesta con el adelantamiento horario al que debía someterse.

Y la decisión está tomada, no saldrá a la calle. Así se le ha comunicado a los propios hermanos en un texto que alega "fuerza mayor" y "falta de medios económicos", algo que figura "norma 2ª del Reglamento de Régimen Interno".

Además, se ha informado que en el mismo momento de comunicar esta decisión al Consejo de Hermandades y Cofradías, "se le hizo entrega de la documentación requerida para la convocatoria del Cabildo General de Elecciones para el viernes 9 de junio".

Así, se recuerda la importancia de una "asistencia masiva" a la votación para elegir una nueva Junta de Gobierno que dirigirá la Cofradía durante los próximos cuatro años y se encontrará nada más llegar con el problema de solucionar la salida o no de 2018.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN