Deportes

Rakitic y Mascherano se reincorporan a los entrenamientos

Después de tres días y medio de fiesta y con la mayoría de jugadores concentrados con sus selecciones, el conjunto azulgrana ha regresado a la actividad

Publicidad AiPublicidad Ai
  • rakitic -

El defensa Javier Mascherano y el centrocampista Ivan Rakitic han sido las dos primeras reincorporaciones a los entrenamientos del Barcelona, que ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Después de tres días y medio de fiesta y con la mayoría de jugadores concentrados con sus selecciones, el conjunto azulgrana ha regresado a la actividad con los jugadores disponibles de la primera plantilla, además de Wilfrid Kaptoum y Àlex Carbonell, del Barça B.

Entre ellos estaban Mascherano, que ha vuelto a la disciplina azulgrana tras ver una amarilla ante Chile que le impedirá jugar el próximo partido de la albiceleste contra Bolivia, y Rakitic, que ha sido liberado por el técnico de Croacia, Ante Caçic, y no jugará el amistoso ante Estonia.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, sigue sin poder contar con Iniesta, Piqué, Busquets, Jordi Alba, Leo Messi, Luis Suárez, Neymar, Ter Stegen, Cillessen, Denis Suárez, Umtiti, André Gomes y Arda Turan, concentrados con sus selecciones.

El preparador asturiano, no obstante, irá recuperando poco a poco efectivos para preparar el compromiso liguero del próximo domingo (20.45 horas) ante el Granada, en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN