Andalucía

Verónica Pérez: "Susana Díaz garantiza recuperar la esencia del PSOE"

Asegura que la imagen sin duda del acto fue la foto con la militancia que quedó "impactada" con lo que acontenció

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Tocaba día de reflexiones en el entorno de la ya oficiosa, candidata a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz, por parte de dirigentes relevantes en el partido, dentro en este caso, de Andalucía, núcleo duro de apoyo a la actual secretaria general del PSOE-A.

En este sentido, la secretaria general del potente PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, hacía este análisis en el programa Acento Andaluz, de Ondaluz TV Andalucía, sobre lo que implica el anuncio y el proyecto de Díaz para el partido y para España: “Susana Díaz es la figura dentro del PSOE que garantiza recuperar y defender la esencia de lo que somos y fuimos. Que el PSOE es un instrumento al servicio de la gente. Y sobre todo, porque Susana Díaz ha demostrado que respeta el pasado del PSOE”, afirmaba.

Un acto, en el que Pérez, resaltaba especialmente, una imagen por encima de todas: “Me quedo con la foto de Susana con los militantes. Pues he de decir, que la militancia, sinceramente, quedó impactada con lo se vivió el domingo”, manifestó.

Por otro lado, y cuestionado por la compatibilidad de cargos por parte de la presidenta andaluza y su liderazgo a nivel autonómico, la secretaria general del PSOE sevillano explicaba lo siguiente: “Creo que podrá compatibilizar ambos cargos. Ya se ha dado en otros casos. Susana tiene una capacidad de trabajo sobrehumana. Puedo asegurarle que dentro del PSOE andaluz nadie cuestiona su fortaleza”, apostillaba al tiempo que se descartaba en una hipotética sucesión tanto orgánica como institucional”.

Ya para terminar, preguntada acerca de la idoneidad o no de establecer debates, no solo entre candidatos sino también entre afines a ellos en un ámbito provincial, Verónica Pérez se mostraba prudente: "Me chirría la idea de un debate entre compañeros. Pero en cualquier caso, tendremos que aceptar las reglas del juego.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN