Provincia de Granada

Conduce ebrio 14 kilómetros en sentido contrario en la A-7 en Granada

La Policía Local de Almuñécar localizó al varón, de 45 años, natural de Gualchos y que presentaba incluso dificultad para caminar correctamente o hablar

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local -

La Policía Local de Almuñécar (Granada) ha localizado a un conductor que circuló ebrio durante catorce kilómetros en sentido contrario por la autovía A-7 desde La Herradura hacia Almería.

Una ciudadana alertó, pasadas las 23.45 horas del sábado, a la Jefatura de la Policía Local de Almuñécar, de que se había encontrado a un conductor que circulaba en sentido contrario por la autovía A-7, según ha indicado hoy el ayuntamiento del municipio en un comunicado.

En el kilómetro 319 de la citada vía interurbana hallaron el vehículo, que ya se encontraba detenido gracias a las indicaciones de un operario del Servicio de Mantenimiento y Conservación de la misma, dependiente del Ministerio de Fomento.

Según el consistorio sexitano se trata de un varón de unos 45 años, natural de la localidad granadina de Gualchos, que presentaba un fuerte estado de embriaguez, así como dificultad para caminar correctamente o hablar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN