Huelva

El alcalde de Huelva elaborará el jueves un plato típico en la calle

A las 13.00 horas en la plaza de las Monjas, Gabriel Cruz cocinará un plato con productos de la tierra para el Canal Cocina

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Gabriel Cruz -
  • El programa llega a Huelva con motivo de su designación como Capital Española de la Gastronomía 2017
  • Un ciudadano anónimo participará el miércoles con la elaboración de una receta con productos de nuestra tierra en directo

La autocaravana del Canal Cocina llega a Huelva los próximos días 29 y 30 de marzo -de la mano de la Operadora local PAIDA- para grabar una nueva entrega del programa ‘Hoy cocina el alcalde’ y ‘Yo amo mi mercado’.

Así, la caravana visitará el próximo miércoles el Mercado del Carmen para constatar la variedad y excelencia de los productos onubenses. Y un ciudadano anónimo participará con la elaboración de una receta con productos de nuestra tierra en directo, en la Plaza de las Monjas.

Al día siguiente, se volverá a instalar el plató-caravana en la céntrica plaza, donde el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, elaborará una receta típica onubense, que será proyectada al mundo entero a través de este conocido canal. Es por ello que se invita a participar a todos los ciudadanos a estas dos citas, este miércoles y jueves, a partir de las 13 horas en la Plaza de las Monjas, donde se repartirán regalos y degustaciones.

Gabriel Cruz se sumará por tanto a la larga lista de alcaldes y alcaldesas que han participado en este programa, mostrando sus habilidades culinarias con la elaboración en directo de una receta y aprovechando la ocasión para promocionar la cocina onubense.

El programa llega a Huelva con motivo de su designación como Capital Española de la Gastronomía 2017, y con el propósito de mostrar las virtudes gastronómicas de toda la provincia onubense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN