Sanlúcar

El temporal provoca importantes destrozos en invernaderos

Unas 20 hectáreas de la zona de las marismas más cercana a Martín Miguel se han visto afectadas por el efecto de un tornado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Unas 20 hectáreas de la zona de las marismas más cercana a Martín Miguel se han visto afectadas por el efecto de un tornado registrado en Sanlúcar de Barrameda este pasado domingo.

En total, unos 20 invernaderos sufrieron las secuelas de un viento que por momentos llegó a ser huracanado, como así ha relatado a este medio el agricultor Francisco Boc, que esta mañana y acompañado de varias personas comenzaba a reparar en la medida de lo posible los daños causados.

El presidente de la Comunidad de Regantes de La Algaida, Antonio Lara, ha manifestado al respecto que “el agua caída no nos ha hecho daño pero sí el viento,  que fue más intenso de lo habitual”.

Productos agrícolas como el melón, la sandía, la patata, el tapín, el pepín y el calabacín se han visto afectados por el temporal que asoló ater la ciudad. El viento llegó a arrancar por completo el plástico de los invernaderos. Otros cayeron al suelo ya que sus estructuras no pudieron soportar la fuerza del viento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN