San Fernando Cofrade

Lágrimas de Dolores ofreció un concierto en el club de Oficiales

Gran nivel de una agrupación que precede a una mesa redonda que se celebrará el jueves en torno a Alfonso Berraquero.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La agrupación musical Lágrimas de Dolores ofreció en la tarde de ayer sábado un gran concierto de marchas procesionales en el Club Naval de Oficiales, que abrió sus puertas para el pueblo isleño en una ocasión más.

La agrupación que dirige Alejandro Ruiz Riveiro hizo las delicias del público con un repertorio propio que culminó con dos marchas que levantaron los olés del público y que suelen sonar todos los años en la subida de la calle Real del Nazareno, como son Al Compás del Alba y La Esencia de un Barrio.

El concierto fue organizado conjuntamente con la hermandad de la Caridad, dentro de los actos del 75 aniversario fundacional. Aunque en principio estaba proyectado para su celebración al aire libre, la mañana lluviosa y la posterior amenaza de lluvia hizo que finalmente se hiciera en el salón de celebraciones del Club de Oficiales, donde el próximo jueves se celebrará una mesa redonda sobre Alfonso Berraquero: La Escultura, con la participación de reconocidos escultores y amigos.

Durante el concierto se recogieron artículos de higiene y limpieza para atender a familias necesitadas y a niños, especialmente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN