San Fernando Cofrade

Gran concierto de la banda de San José Artesano en el Santo Cristo

La banda que dirige Miguel Ángel Valle ofreció un repertorio solemne dedicado a la hermandad de la Vera-Cruz de San Fernando.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La banda de música de San José Artesano ofreció en la noche de este sábado un concierto de marchas procesionales dedicado a la hermandad de la Vera-Cruz y que contó con dos indudables protagonistas. Por un lado, el músico isleño Carlos Guillén González, que pudo escuchar su marcha Nazareno Blanco y por otro lado, José Manuel Belizón Pérez, que después de muchos años ya puede escuchar la marcha Santa Vera Cruz con el oboe que le da el punto de exquisitez.

La banda, bajo la dirección de Miguel Ángel Valle, ofreció un concierto solemne, con marchas como Cristo de las Misericordias* - Jose Manuel García Pulido, La Muerte no es el Final, de Cesáreo Gabarín; Sanidad, de José Manuel García Pulido, Santa Vera-Cruz de José Manuel Belizón Pérez; Nazareno Blanco, de Carlos Guillén González, Ave María de Caccini y el Himno de la Vera-Cruz. 

El concierto, previsto para las 21.00 horas en la parroquia del Santo Cristo, comenzó con 20 minutos de retraso, por depender de la misa de triduo de la hermandad de la Vera-Cruz en su capilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN