Campo de Gibraltar

Detenido en San Roque con hachís y más de 4.000 euros en el coche

El conductor, de 50 años y residente en Granada, llevaba 88 pastillas de hachís de 100 gramos cada una y una envasadora al vacío

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Efectos intervenidos -

Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de San Roque, de la Comandancia de Algeciras, detienen a una persona como presunta autora de un delito contra la Salud Pública.

Los hechos tuvieron lugar en un operativo de seguridad ciudadana establecido en la autovía A-7, término municipal de San Roque.

Durante el mismo se dio el alto a un turismo identificando a su conductor y único ocupante. En la inspección realizada en el habitáculo del vehículo observaron ciertas anomalías que indicaban la manipulación del  maletero, trasladándolo hasta las dependencias del acuartelamiento para realizar un exhaustivo reconocimiento, ante la sospecha de que pudiera haberse practicado un doble fondo.

Ya en dependencias oficiales se confirman la sospechas, hallando un doble fondo que contenía 88 pastillas de polen de hachís de 100 gramos cada una, una máquina envasadora al vacío y rollos de plástico.

Debajo del asiento, en otro espacio oculto, hallaron 4.259 euros.

El conductor del vehículo, de 50 años de edad y residente en Granada, fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido, vehículo , droga y dinero intervenido, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN