Andalucía

Renfe: El caos y los retrasos se apoderan de las salidas en Atocha

En Andalucía se han visto afectados trenes con destino a Huelva, Cadiz y Malaga, entre otros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Momentos de tensión en Atocha. -

Momento tenso el vivido esta tarde desde las 18.00 horas en adelante en la estación de Atocha en Madrid tras la sorpresa que se han llevado cientos de pasajeros al comprobar que sus salidas a diferentes puntos de España desde la conocida estación madrileña estaban siendo retrasadas un viernes tarde.

Innumerables pasajeros han esperado larguísimas colas a la hora de acceder a los coches de AVE y ALVIA, mientras que de fondo se escuchaba los gritos de los manifestantes de ADIF: "Pasajero reclama tu dinero", aunque en las pantallas de información sólo se hacía referencia a que los retrasos eran por averías en los trenes.

En Andalucía se han visto afectados trenes con destino a Huelva, Cadiz y Malaga, entre otros muchos, recorridos con más de una hora de demora en su salida y con las respectivas quejas de sus pasajeros por la falta de atención en la estación.

A estas horas ni RENFE ni ADIF han hecho público ningún comunicado explicando ambas situaciones de descontrol que se dan, precisamente, el viernes del primer fin de semana de la primavera.

Numerosos viajeros han comenzado a relatar en sus cuentas de Twitter y Facebook la situación en la que se encuentran y el abandono y la confusión a la que ningún servicio da respuesta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN