Videojuegos

EA revela los videojuegos del EA PLAY 2017

Star Wars™ Battlefront, Need for Speed™, Madden NFL 18, FIFA 18 y NBA LIVE 18 se podrán jugar durante el evento del 10 al 12 de junio en The Hollywood Palladium

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Battlefront -

Conoce de primera mano los videojuegos más esperados del próximo EA PLAY, que tendrá lugar en Hollywood (LosÁngeles) del 10 al 12 de junio. EA revela que el próximo Star Wars™ Battlefront, Need for Speed™, Madden NFL 18, FIFA 18 y NBA LIVE 18 se podrán jugar durante el EA PLAY que tendrá lugar en The Hollywood Palladium, entre otras novedades que daremos en los próximos meses. Las entradas al evento estarán disponibles el 20 de abril a las 6pm CET para los jugadores que quieran unirse a nosotros presencialmente.

También podrás seguir este emocionante evento de manera online con la retransmisión detallada de cada videojuego, competiciones y entrevistas con los equipos de desarrollo.

Echa un vistazo al blog de EA para tener más información y síguenos en Twitter (EA_Espana) para estar al tanto de todas las novedades de EA y el próximo EA PLAY.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN