Videojuegos

El Modo Desafío de Sniper Ghost Warrior 3

Con el objetivo de ofrecer una experiencia de juego que suponga un mayor reto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Al estudio de desarrollo CI Games, creador de las series de juegos Sniper Ghost Warrior y Lords of the Fallen, no le duelen prendas en intentar ofrecer a los experimentados francotiradores un alto nivel de dificultad, con el que conseguir una experiencia de juego global más desafiante. Por esta razón, presenta hoy a los fans y a los recién llegados a la serie la nueva modalidad de juego para Sniper Ghost Warrior 3 – El Modo Desafío. 

En el nuevo escenario de mundo abierto de Sniper Ghost Warrior 3, las operaciones paralelas son enormes misiones secundarias donde los jugadores pueden moverse libremente por la zona de juego, aunque evitando a los enemigos en el camino.

Sniper: Ghost Warrior 3 trata la historia de hermandad y fe en una tierra asolada por una sangrienta guerra civil. Los jugadores toman el papel de Jonathan North, un francotirador americano,  destinado en el norte de Georgia, cerca de las fronteras rusas. Tiene una misión oficial y una misión personal, encontrar a su hermano. Explora amplios mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos diurnos y nocturnos que incidirán en el juego y en las decisiones. Personaliza tu equipamiento, accesorios, vehículos y el dron y utiliza los tres pilares de su estilo de juego según tus gustos: Francotirador, Fantasma y Guerrero. 


Sniper Ghost Warrior 3 se lanzará el 25 de abril de 2017 en formato PC, en el sistema de entretenimiento PlayStation14 y en Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN