Campo de Gibraltar

Juzgan a un taxista pirata que mordió a uno con licencia en Algeciras

Integrantes de Radio Taxis Algeciras se concentran ante los Juzgados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Concentración -

El Palacio de Justicia de Algeciras ha acogido esta mañana el juicio contra un taxista pirata que fue denunciado por un taxista algecireño tras un incidente en el que recibió un mordisco. Compañeros de Radio Taxis Algeciras e han concentrado a la puerta de los Juzgados para ofrecer su apoyo.

Los hechos se produjeron en agosto del pasado año en la parada de taxis situada ante la estación de autobuses San Bernardo. Según la víctima, el taxista pirata se encaró con los taxistas allí situados y admitió que esperaba a unos clientes. Tras un tenso intercambio dialéctico se inició un forcejeo.

"Vi que iba a sacarse el cinturón para agredirnos y reaccioné intentando agarrarle los brazos para que no lo hiciera. En ese momento, me mordió", ha explicado la víctima a VIVA. El taxista afectado estuvo "más de un mes" tratándose la herida hasta recuperarse.

La acusación ha solicitado una multa y una indemnización al taxista pirata por los daños provocados a la víctima.

Numerosos conductores pertenecientes a Radio Taxis Algeciras se han concentrado a la puerta de los Juzgados para apoyar al compañero y reivindicar de nuevo su trabajo, instando a las administraciones a una mayor vigilancia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN