Jaén

Hallan en Sabiote el cuerpo sin vida de un vecino de Baeza

Se encontraba desaparecido desde el miércoles y ha sido hallado en un barranco, en el paraje conocido como Arroyo de la Dehesa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil. -

El cuerpo sin vida de un varón de 63 años, vecino de Baeza (Jaén) que se encontraba desaparecido desde la tarde de este miércoles, ha sido hallado en un barranco, cerca de la carretera J-6010, a la altura del kilómetro 8, en el municipio jiennense de Sabiote y en el paraje conocido como Arroyo de la Dehesa, según ha informado el servicio de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Un particular ha llamado sobre las 4,50 horas de esta madrugada a Emergencias 112 Andalucía para informar de la desaparición de este hombre que cuando se le vio por última vez sobre las 16,00 horas de este miércoles tenía intención de salir a recolectar al campo, en el municipio de Sabiote.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha dado aviso, a la vez, a la Guardia Civil, así cómo a la Policía Local de Sabiote y de Baeza.

Desde la Guardia Civil se ha informado a Europa Press de que se ha abierto la investigación correspondiente. La inspección del terreno y los resultados de la autopsia serán determinantes para establecer la causa y circunstancias que han rodeado el suceso, aunque inicialmente todo apunta a una muerte accidental.

El cuerpo sin vida de este vecino de Baeza ha sido trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN