Videojuegos

Comienza la épica aventura de Mass Effect Andromeda

La nueva aventura de ciencia ficción creada por BioWare llega hoy a PlayStation 4, Xbox One y PC

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Electronic Arts Inc. y BioWare™ anuncian que Mass Effect™ Andromeda, la última entrega de la aclamada franquicia, ya está disponible en para Xbox One, PlayStation®4 y para PC a través de Origin™. Mass Effect Andromeda te hará viajar más allá de la Vía Láctea, hasta la inexplorada galaxia de Andrómeda, donde un nuevo grupo de exploradores liderados por Ryder lucharán por un nuevo hogar para la humanidad. Ponte en la piel de uno de los hermanos Ryder como Pionero de la galaxia y lidera la búsqueda de nuevos mundos, razas alienígenas… Y también nuevas amenazas.

“Estamos encantados de dar la bienvenida de nuevo a los fans del universo Mass Effect”, explica Aaryn Flynn, VP y GM de BioWare. “El enfoque del equipo para este nuevo capítulo era coger todo lo que a nuestros fans de Mass Effect les encanta, grandes personajes y combates, y añadir más énfasis a la exploración, mientras contamos una historia diferente en la saga. Seguimos a un grupo de exploradores que comienza una heroica aventura, y estamos deseando que nuestros fans la descubran y conozcan aún más esta nueva galaxia”.

La historia comienza tras un viaje de 600 años a la galaxia de Andrómeda, con una tripulación en búsqueda de un nuevo hogar para la humanidad. Las esperanzas de asentarse en Andrómeda de forma pacífica desaparecen rápidamente cuando en lugar de paraísos que colonizar, la tripulación encuentra planetas sumidos en el caos donde la humanidad no recibe una cálida bienvenida por parte de sus habitantes. Aterradores enemigos desafiarán a los jugadores y a su tripulación, forzándoles a utilizar entornos destruibles, movimientos verticales con saltos de propulsión, armas personalizables, poderes bióticos y otras herramientas en tu arsenal que convertirán el sistema de combate y el progreso de tu personaje en todo un desafío.

Mass Effect Andromeda también incluye un modo multijugador cooperativo donde podrás participar en un rápido, fluido y frenético combate por equipos. Utiliza habilidades, estrategias, armas y tus facultades en el campo de batalla y coordínate con tus amigos para derribar las fuerzas enemigas.

Mass Effect Andromeda ha sido desarrollado por BioWare y ya está disponible en Origin para PC, Xbox One y Playstation 4

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN