IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
EL PUERTO | CIUDAD

Desahuciarán a una madre con dos niños en la Barriada La Vid

Cargando el reproductor....

Viva
20/03/2017 16:13

El drama de los desahucios no cesan en la ciudad. Este martes 21 de marzo tendrá lugar desahucio con carácter ejecutivo de la madre de familia con dos hijos (uno de tres añitos) Nazaret Caro Santamaría en una vivienda de la Barriada de la Vid.

Los vecinos y un numeroso grupo del Colegio de La Salle Santa Natalia se manifestarán entre la Plaza de la Uva Palomina, la Plaza de la Uva Moscatel y la calle Uva Pedro Ximénez en solidaridad con esta familia a partir de las 10:00 horas de la mañana.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Que injusticia, no hay trabajo de la ruina que todos han provocado. Todos se llame las siglas políticas como se llame. Que empiecen antes de echar a una madre con dos niños a la... calle, que empiecen ha hacer justicia con la Bárbara del Rey y todas sus amantes o CORINAS que viven en Palacios de los españoles pagados según OK. DIARIO con fondos públicos del CSID dinero de todos los españoles, que las echen a estas señoras con sus hijos adultos a la calle, pues taparon su boca con cifras millonarias con dinero de todo los españoles. Que injusticia que país de demagogias y de hipocresías políticas. Primero echan a la..calle los más vulnerables una pobre mujer con dos niños, primero los indefensos sin ningún recursos o sin..padrinos. Con las Corinas españolas o extranjeras amantes no pueden echar a la calle.. están protegidas..por está hipocresía..por éste sistema que llaman democracia..democracia para los privilegiados de siempre que viven a cuerpo de rey a costa del bolsillo de toda la

Nº 1 |  ¿ DEMOCRACIA ? O HIPOCRESIAS POLÍTICAS Y DEMAGOGI (21/03/2017 10:30)
DENUNCIAR COMENTARIO

Si esa bocaza o chantajista fuera tapada por el bolsillo propio? Otro gallo cantaría? Más se merece por justicia que la echen a la calle? Pues según los medios más importantes de comunicación de éste país, hasta con dinero público, se saldó las deudas de las empresas circenses del famoso matrimonio; pues según un vídeo antiguo, el ex, entonces marido, manifiesta; gracias a las amistades de "Bárbara del rey" hemos solucionado todas las "DEUDAS" QUE TENÍAMOS DEL "CIRCO". Está bastante claro que las supuestas amantes no escogía a un trabajador de la construcción, iban a piñón fijo para ser supuestas empresarias a costa de todos los españoles y tener palacetes pagados por el pueblo..

Nº 2 |  ¿ WOSUANA? O CACERIAS DE SUPUESTAS AMANTES GRATIS. (21/03/2017 11:33)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ
SUBIR