BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ALGECIRAS | POLÍTICA

El PSOE denuncia transfobia en un colegio a causa del bus de Hazte Oír

El PSOE denuncia transfobia en un colegio a causa del bus de Hazte Oír
Díaz y Silva · R. R.

Rubén Rosón
20/03/2017 12:36

La concejal del PSOE de Algeciras María Díaz ha dado a conocer una denuncia de la Fundación Daniela sobre un caso de transfobia en un colegio de Algeciras.

Según ha explicado la edil, alumnos del centro “bajaron los pantalones a un compañero”, todos ellos niños de seis años, “para saber si tiene pene o vagina”.

Díaz ha explicado que el caso ya se ha puesto en conocimiento de la dirección del centro, a la que instan a tomar medidas para que no se repitan situaciones similares.

Tanto la propia Fundación Daniela como el PSOE algecireño achacan este comportamiento, así como el incremento del “odio y la intolerancia” entre menores al mensaje del autobús de Hazte Oír.

En ese sentido, ha recordado que todos los grupos de la oposición han solicitado al Ayuntamiento que declaren “non grato” a dicho autobús y se prohíba que circule por Algeciras durante la visita prevista a la provincia de Cádiz.

Díaz ha ido más allá y ha vuelto a reclamar el plan municipal contra la transfobia, una moción socialista que fue aprobada en el Pleno y que “lleva un año en el cajón”.

Además, sostiene que el documento apenas recogió el contenido de la moción y no se consensuó con los colectivos implicados.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Lo que tiene que hacer esa fundación Daniela es irse directamente al juzgado de guardia y denunciar a QUIENES LES BAJAN LOS PANTALONES a niños de seis años. Lo contrario es solo deseo de hacerse auto propaganda.

Nº 1 |  Carlos (20/03/2017 14:12)
DENUNCIAR COMENTARIO

QUE PAIS.....que de vividores manipulando la información......que asquito.

Nº 2 |  pepe (20/03/2017 14:13)
DENUNCIAR COMENTARIO

Haciéndose portavoz de una tal Daniela, el PSOE trata de convencernos de que niños de seis años se están dedicando a bajar los pantalones a otros de su misma edad para comprobar su género, por culpa del autobús Hazte Oír. ¿Y qué más?. ¿Hasta que nivel de degradación puede llegar a alcanzar la lucha partitocratica?.

Nº 3 |  repugnante (20/03/2017 14:36)
DENUNCIAR COMENTARIO

Vaya mierda de PSOE,le va a votar en las proximas eleciones,quien desee esta politica de ayuda a refugiados,entrada maxima de emigrantes,y como no,callaitos sobre pene,y vagina ,que te metemos cadena perpetua por como dice transfobia.anda ya como estan los politicos y los medios.....

Nº 4 |  Te va a votar el emigrante,el refugiado,y el perio (20/03/2017 15:57)
DENUNCIAR COMENTARIO

Que cutrerío de partido, cada dia se inventan una chorrada para salir en la prensa, hablan de libertad de expresión..pero claro si el que quiere expresarse es de otra forma de pensar como estos señores de hazte oir, para esos no hay libertad...no pueden hablar...si un padre quiere opinar en que su hija de 16 años quiera abortar...tampoco puede hablar...que partido mas podrido y decadente que iban de demócratas, que piden unión a sus bases pero entre sus lideres se están matando.....que piden sacrificios a los ciudadanos pero ellos no renuncian a pensiones y sueldazos inmorales...QUE ASCO DE PSOE, que entre el guapito egocéntrico de Sánchez...la cara rara de la Diaz y el resto de trepas que lo componen.....imagino que los fundadores del partido se estarán revolviendo en sus tumbas viendo a esta escoria manejar el partido.

Nº 5 |  jose luis (20/03/2017 16:54)
DENUNCIAR COMENTARIO

A los anteriores comentarios una pregunta,¿de los curas pederastas que opináis?,estos también les bajan los pantalones a los niños,¡¡Ah!! que esos como son ¿cristianos? no cometen delito.Muchos hipócritas es lo que hay por los foros.Salud y Libertad

Nº 6 |  ciudadano libre (20/03/2017 17:47)
DENUNCIAR COMENTARIO

De los curas como de cualquier pederasta siento repugnancia.. Y de esos hipócritas que dicen ser ciudadanos libres y no toleran la libertad de expresión de otros también siento repugnancia de esa hipocresía.....

Nº 7 |  Jose Luis (20/03/2017 21:17)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ
SUBIR