BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Sociedad

Apuesta por la tranquilidad con un seguro para tu dispositivo móvil

Apuesta por la tranquilidad con un seguro para tu dispositivo móvil
Móvil. · Pixabay

Andalucía Información
20/03/2017 10:35 · Actualizado el 21/03/2017 11:29

Actualmente, la mayoría de nosotros utilizamos nuestro Smartphone y/o Tableta prácticamente las 24 horas del día para casi todo: hablar con nuestros amigos y familiares, enterarnos de las últimas noticias, ubicar una determinada dirección, jugar a distintos títulos… Así, uno de los mayores riesgos es que el dispositivo se nos caiga de nuestras manos, algo que por desgracia sucede de manera bastante habitual. 

La reparación de la pantalla, sobre todo en Smartphones o Tabletas de gama alta supone un gran desembolso económico. También pueden darse otros incidentes como el derrame de bebida sobre los dispositivos, o un daño provocada por una sobrecarga de tensión en la corriente eléctrica, etc. Todas estas reparaciones cuestan muchísimo dinero. 

La mejor solución pasa por contratar un seguro para dispositivos móviles. En el mercado hay muchísimos disponibles; pero ojo porque no todos cubren todos los incidentes que pueda sufrir tu Smartphone o Tableta. Es importante apostar por una póliza integral que te garantice que estás asegurado ante cualquier tipo de incidencia. 

APUESTA POR LA TRANQUILIDAD CON UN SEGURO PARA TU DISPOSITIVO MÓVIL 

Mi Seguro Móvil es una compañía que pertenece al grupo WERTGARANTIE AG, una aseguradora europea referente en el sector y especializada en la cobertura de dispositivos móviles. 

Si quieres tener tus dispositivos móviles 100% protegidos ante cualquier incidente, te recomiendo que te animes con un seguro de Mi Seguro Móvil para estar totalmente tranquilo ante cualquier incidente con tu dispositivo ya que tiene coberturas para caídas, líquidos, toda clase de fallos electrónicos, fallos de pantalla táctil y muchos más problemas.

Además, por un precio extra al mes, también puedes contratar el seguro antirrobo. La verdad es que merece la pena porque simplemente tienes que informarlos aportando tanto la denuncia a la policía como una prueba del bloqueo de la tarjeta SIM.

Una de sus grandes ventajas es que ofrecen distintas pólizas en función del modelo y/o precio del dispositivo móvil, por lo tanto, el precio se ajusta totalmente a los dispositivos. Cuentan con coberturas específicas para todo tipo de marcas: LG, Apple, Samsung...

La indemnización máxima por siniestro en los primeros dos años de contrato puede alcanzar el 100% del precio de compra de tu dispositivo Apple. 

Apostar por un seguro para tu Smartphone, Tableta o Smartwatch es apostar por la tranquilidad. En Mi Seguro Móvil te ofrecen un servicio óptimo las 24 horas del día, los 7 días de la semana; si tienes cualquier tipo de incidente, puedes hacer la tramitación vía online, en cualquier momento y lugar, de manera rápida y sencilla. 

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR