San Fernando

El CHSF femenino se lleva con claridad el derbi ante Liceo (0-9)

Destaca actuación de los equipos del CH San Fernando en su triple enfrentamiento con el CH Alcalá en tierras jiennenses con pleno de victorias.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El derbi isleño. -

El primer equipo femenino del Club de Hockey San Fernando, Ingemation Ingeniería CHSF, se impuso con claridad al ADC Liceo SC por 0-9, en el derbi isleño femenino que se ha celebró este sábado en el Campo Municipal de Hockey Pablo Negre.

En este primer partido que disputa el equipo naranja en la Liga de Segunda Andaluza femenina, las pupilas de Manuel Carlos Alconchel tomaron contacto con la competición oficial con la vista puesta en preparar el equipo para afrontar un nuevo asalto a la fase de ascenso a la Primera División Nacional.

Por otro lado, este sábado, los equipos Bahiamóvil CHSF en las categorías cadete femenino, infantil femenino e infantil masculino, han logrado tres victorias en sus respectivos partidos disputados en Alcalá la Real ante los equipos homólogos del club jienense.

En primer lugar, a las 12.30 horas, tuvo lugar el encuentro cadete femenino en el que el conjunto isleño se terminó imponiendo por 1-2 al CH Alcalá. Un encuentro muy igualado y con un juego espeso del lado naranja que, sin embargo, se hizo con una importante victoria. El Bahiamóvil CHSF cadete femenino ya suma dos victorias ante las alcalaínas y se tendrán que medir los equipos malagueños para mantenerse en lo más alto de la clasificación.

A continuación se disputó el partido entre los equipos de la categoría infantil masculino. El Bahiamovil CHSF se mantiene imbatido por el momento, tras hacerse con una ajustada victoria en casa del CH Alcalá por 2-3. El enfrentamiento tuvo un claro color naranja en la primera mitad, que finalizó con 0-2 a favor. Sin embargo, los alcalaínos dieron un paso al frente tras el descanso y consiguieron igualar el partido al finalizar el tercer periodo. Pero a pocos instantes para el final del encuentro el Bahiamóvil CHSF consiguió un último gol que ponía el 2-3 en el marcador y le daba a los isleños una importante victoria a domicilio.

Para terminar la jornada en Alcalá, se disputó el enfrentamiento entre los equipos infantil femenino. El Bahiamóvil CHSF, que no pasó del empate a tres en el anterior partido ante las alcalaínas en San Fernando, logró una importante victoria en casa del CH Alcalá por 1-3. Las chicas naranja esuvieron más acertadas de cara a la portería rival que en el enfrentamiento anterior, y eso marcó las diferencias en este choque.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN