BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
CÁDIZ | VIVIENDA

"El lunes tengo que entregar las llaves de mi casa"

Cargando el reproductor....

Elena Carmona
14/03/2017 18:18

TEMAS: vivienda, desalojo, llaves, procasa, familia, casa

Tiene dos niños, 31 años, divorciada y sin empleo. Lleva desde este martes apostada en la puerta de Procasa porque “nadie me da soluciones y el lunes tengo que soltar las llaves de mi casa” . Hasta hace bien poco trabajaba en una casa cobrando cien euros a la semana para poder afrontar el pago del alquiler.

Sólo la vivienda le cuesta 550 euros y hasta el pasado mes de julio recibía el 90 por ciento de la ayuda al alquiler, donde esta joven aportaba 75 euros, más los gastos de luz y agua, explica esta mujer. Esta reducción de la ayuda al alquiler, que ahora es del 60 por ciento, “me la comunicó el propietario de la vivienda, quien me advirtió que tenía una importante deuda en el pago de la renta”. Según le explicaron desde Servicios Sociales, “dicen que me notificaron la reducción de la ayuda, pero yo no he firmado nada, ni he tenido conocimiento de nada”, asegura esta mujer.

Es una historia que se repite, afirma la afectada, quien ya el pasado mes de diciembre advertía al Gobierno local del aviso de desahucio. “Me mandaron a Servicios Sociales y de ahí a Procasa, me buscaron un abogado de oficio y el proceso se paralizó”. Los padres de esta joven son avalistas de la vivienda y ven afectada su pensión.

“No he ido al Pleno, no he montado un espectáculo en el Ayuntamiento. Mandé dos escritos al alcalde, José María González, uno el 29 de noviembre y otro el 3 marzo. Hablé con Ana Fernández (Servicios Sociales)  y con Eva Tubío (Vivienda). Esta última me dijo que cuando tuviera nueva fecha para el desahucio fuera a buscarla y cuando lo he hecho me dice que no tiene vivienda”.

Justo en el momento en el que este medio se puso en contacto con la afectada, desde Procasa la llamaban para atenderla y manifestarle que “estaban buscando una alternativa”. No obstante, esta mujer afirma que “no me voy a ir de aquí hasta que no sea cierta esa ayuda”. Incluso llegaron a indicarle que mañana –por este miércoles- iban a ver las condiciones de habitabilidad de una casa para ver si puede servir de alternativa, añadió la afectada.

COMENTAR ESTA NOTICIA

gaditanos, gaditanas ABRID LOS OJOS y noooo volver a caer en el engaño de esta gentuza que ya se aprobecharon de la desesperacion de los gaditanos, y los pisos vacios que deciais que tenian cerrado el gobierno anterior? anda anda estos si que son malos aprovecharse de la deseaperacion de las personas con todo lo que prometieron. Espero que en las proximas elecciones no obtengan ni un solo voto gaditanos espabilar y abrid los ojos que estos solo miran por los de afuera tanto que los quieren recoger a todos. y donde los metetian? seguro que en una vivienda y los colocarian a trabajar incluso. tiene cojones esta gentuza

Nº 1 |  españa libre y unida (14/03/2017 21:38)
DENUNCIAR COMENTARIO

No as ido a pleno ni has montado espectaculo? LO QUE TENEIS QUE HACER TODOS LOS GADITANOS ES ECHAR COJONES Y ENFRENTAROS AL FANTASMA DEL KICHI Y SUS FANTASMITAS..... TE LO DICE UNO QUE COMO TU DICES GUAPA LA TUVO KE LIAR EN EL PLENO PARA LUCHAR POR SUS HIJOS. Y dando la cara y siendo señalado por muchos vecinos de cadiz.Conocidos por todo cadiz ke hasta nos hemos tenido ke ir de alli. No se da el espectaculo porque a uno le guste señora. Pero he visto ke en cadiz la gente no tiene cojones...ve a protestar tu que si consigues algo ya voy yo.. Asi no son las cosas. TODOS LOS PARADOS DE CADIZ AL SIGUIENTE PLENO Y A LIARLA KE HAY KE COMER Y HAY KE TENER UN FUTURO. KE LOS MESES PASAN Y VAMOS PARA PEOR NO SOLUCONAIS NADA. POLITICOS SOLO ESTAIS SOLUCIONANDO VUESTRA CUENTA CORRIENTE AL MES. KE EN VUESTRAS CUENTAS TODOS LOS MESES TENEIS NUMERITOS A FAVOR. SEÑORES NO OS CALLEIS MAS QUE HAY XIKILLOS XICOS EN EL FUTURO DE CADIZ. Y DA VERGUENZA QUE AKI EN ESPAÑA HAYA NIÑOS PASANDO HAMBR

Nº 2 |  juan (15/03/2017 10:22)
DENUNCIAR COMENTARIO

ya sabeis gaditanos, en las proximas elecciones ir corriendo a votar al sr kichi el Podemita, un tio que prometio de todo y al final no ha hecho nada de nada, yo diria que empeorar esta ciudad a mas no poder, eso si, darles las gracias tambien al fran gonzalez el del psoe, una preguntita señor@s,,,¿tan mal lo hacia Teofila? pues eso, ahorita y con todos mis respetos,,, a mamarla.

Nº 3 |  un jerezano que trabaja en cadi (15/03/2017 11:09)
DENUNCIAR COMENTARIO

2. Jamás se le vio reivindicar trabajo con el anterior Gobierno, al igual que lo hicieron los demás vecinos de Cádiz, con el anterior Gobierno y con el actual de alcalde KICHI de PCSSP. Si en 20 años de mal gobierno no hubo cambios y más también había hambre infantil, pero no lo veían tan sólo el fastuoso BICENTENARIO DE LA MENTIROSA CONSTITUCIÓN, LA CONSTITUCIÓN SÓLO LE DAN DE COMER A ELLOS; CON EL CUENTO DE LA CONSTITUCIÓN Y LA DEMOCRACIA NOS QUITAN TODO CUANTO TENEMOS Y NO SE CANSAN Y SIGUEN AFORADOS. EN 20 AÑOS NO HICIERON MILAGROS JUAN, CON 20.000 PARADOS EN CÁDIZ Y 275 MIL DE DEUDAS QUE PAGAMOS TODOS LOS GADITANOS,,MENOS AÚN. LA DERECHA SÓLO MIRAN POR LA FALSA CONSTITUCIÓN!!!.

Nº 4 |  2. Reivindicar en todos los gobiernos en un derec (15/03/2017 11:36)
DENUNCIAR COMENTARIO

Me da igual la derecha o la izquierda...hay ke hacer algo yaaaaaaaaaa!!!!!!! todos los parados de cadiz ke acudan al siguiente pleno a pedir trabajo y ke no haya policas para pararlos. a liarla no se puede esperar mas. El pueblo somos mas ke los soberanos como dicen ellos. Ke el kichi toda su vida a sido un gaditano mas y ahora es un soberano ke echa asus vecinos del pleno y ni los escucha. Señores la cosa esta cada vez peor...lo dije hace unos meses en antena3 ke poco a poco nos vamos pareciendo a venezuela y muchos se rieron. No esperemos mas hay ke luchar contra todos estos politicos sinverguenza ke nos roban y no pasa nada. y nos callamos y seguimos igual Ellos son los primerod culpables de esta crisis....asi ke lo vayan solucionando ya...nuestros hijos no pueden esperar mas..necesitan comer y tener una vida digna..normal. Ke vivimos en españa...no en el congo.

Nº 5 |  juan (15/03/2017 11:53)
DENUNCIAR COMENTARIO

Seguramente esta pobre mujer con dos hijos a su cargo es uno más de los engañados por el Kichi y sus perroflautas para que les dieran su voto, pero después cuando necesitan esa ayuda y gestión se ven abandonados a su suerte. Es lo que tiene votar y dar el poder, con la complicidad del PSOE, a engañabobos que lo único que buscan es ser millonarios con varios y abultados sueldos públicos, además de dar subvenciones y colocar a dedo a asus amiguetes del partido.

Nº 6 |  Kichi Dinamita (15/03/2017 13:52)
DENUNCIAR COMENTARIO

Jajaja,busca trabajo chocho k eres mu joven!!! Os creiais k votando al cuentacuentos del kichilucuatre os daban casa,luz agua para k os pasaseis tocando el coño trankilutas a tuti plen!! Jajaja cadiz de guatemala a matapeor.seguir votando a la izquierda teneis lo k mereceis,a joerse con lo votado

Nº 7 |  la izquierda de mierda!! (15/03/2017 13:58)
DENUNCIAR COMENTARIO

N7,un apunte, ahora toda la gente que antes tenian una paguita o ayuda economica que les ofrecia la Teo, y que por desgracia cuando llego kichi, esta gente traiciono vilmente a Teo y voto al kichi porque este les prometio el oro y el moro, ahora que apechuguen y no lloren, el que juega con fuego termina quemandose,,,ahora que no se quejen, votaron a unos personajes que no tienen ni puta idea de como gobernar a esta ciudad.

Nº 8 |  Estoy harto de llorones (15/03/2017 14:18)
DENUNCIAR COMENTARIO

Hay k vote al kichi y no ma dao casa ni trabajo y nos morimos de hambre yo k te vote kichi!! Jajajaja joderos panda de flojos asi es y sera por siempre los gaditan@s ahora aguantar comunistas hasta las proximas elexciones jajaja por pringaos

Nº 9 |  flojos de europa (15/03/2017 16:26)
DENUNCIAR COMENTARIO

Espero n9 ke nunca estes en una mala situacion...porque reirse de los males de los demas es de no ser persona.

Nº 10 |  juan  (15/03/2017 16:42)
DENUNCIAR COMENTARIO

Que bien hacen de trolls estos fascistas cómplice de la corrupción. Que bien lo pasan riéndose del mal ajeno de la señora. Estos palmeros no tienen verguenza

Nº 11 |  Chirigota los fachas de cai  (15/03/2017 16:57)
DENUNCIAR COMENTARIO

Vete a ver al Kichi y grítale que "¡¡la próxima visita será con dinamita!!", y "si esto no se apaña, ¡¡caña caña caña!!, verás como te entiende y a ser posible ve con un megáfono en la mano.

Nº 12 |  Kichi Dinamita (15/03/2017 17:19)
DENUNCIAR COMENTARIO

Potemos + comunistas + PSOE = Ahora a mamarla gaditanos

Nº 13 |  Chirigota Los Kichis Dinamitas y sus progres socio (15/03/2017 17:28)
DENUNCIAR COMENTARIO

Nº 11..¿ Y tú hablas de corrupción gilipollas podemita?...cuando un concejal del Kichi en menos de dos años ha tenido que dimitir por corrupción. Qué poca vergüenza y qué cara más dura.

Nº 14 |  Kichi Dinamita (15/03/2017 17:40)
DENUNCIAR COMENTARIO

K mal sienta k vuestro mesias el kichilicuatre solo vendia humo!! Jahaja ya no gritais el si se puede? Si se puede ir a peor jahaja con estos perros comunistas!!

Nº 15 |  ajo y agua k todabia keda,pff (15/03/2017 19:09)
DENUNCIAR COMENTARIO

Si kichidinamita de eso no se habla nada...porque sera? sera porke todos apestan y tienen a muchos de sus familiares enchufados y haciendo ilegalidades? El kichi dijo ke dar trabajo es un delito. Cual va a ser la pena del señor bauza ?

Nº 16 |  juan (15/03/2017 19:11)
DENUNCIAR COMENTARIO

Trankilos gaditanos flojos,siempre os kedara el baratillo!! Jajajaja

Nº 17 |  los mas flojos de europa (15/03/2017 19:18)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ
SUBIR