Videojuegos

Farpoint y el mando PS VR Aim Controller llegarán el 17 de mayo

En Farpoint los jugadores podrán embarcarse en un peligroso y emocionante viaje virtual a través de PS VRhacia un entorno alienígena y hostil

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Farpoint.
Sony Interactive Ent. Europa ha anunciado la fecha de lanzamiento de Farpoint, la nueva y trepidante aventura espacial de realidad virtual para PlayStation®VR (PS VR) desarrollada por Impulse Gear, así como del novedoso mando-pistola PS VR Aim Controller, periférico que sacará el máximo partido, entre otros, a este juego. Ambos estarán disponibles en España a partir del próximo 17 de mayo, en exclusiva para el dispositivo PS VR.

En Farpoint los jugadores podrán embarcarse en un peligroso y emocionante viaje virtual a través de PS VRhacia un entorno alienígena y hostil en un mundo inexplorado, con la única ayuda de un equipo básico para mantenerse con vida. Tras un accidentado aterrizaje y confinado en este entorno extraterrestre, el usuario tendrá que explorar el mundo que le rodea y emprender la misión de búsqueda de la estación espacial estrellada The Pilgrim y a sus supervivientes, para descubrir qué hay detrás de la extraña Anomalía que le hizo quedar a la deriva y encontrar un camino de vuelta a casa.

Farpoint, desarrollado en exclusiva para PS VR por el estudio californiano Impulse Gear y anunciado en la última edición de la feria E3 de Los Ángeles, es un inmersivo y frenético shooter de realidad virtual en primera persona para un jugador que ofrece todo un arsenal de armas principales y secundarias, todas ellas manejables mediante el novedoso mando-pistola PS VR Aim Controller, periférico exclusivo para este dispositivo que saldrá al mercado el mismo día que el juego.

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN