Videojuegos

Los elementos de rol en el nuevo vídeo de NieR: Automata

La esperada continuación de NIER, clásico de culto de 2010, llegará el próximo 10 de marzo

Publicidad AiPublicidad Ai

Para poner a punto a los jugadores en vista del inminente lanzamiento de NieR: Automata™,Square Enix Ltd. ha publicado hoy un nuevo vídeo de 27 minutos de duración que muestra los distintos elementos de rol que aparecen en el juego. El vídeo destaca diversos sistemas de juego, habilidades y características que añaden profundidad a la trepidante acción de este título. 

En la nota de prensa adjunta encontrarás detalles de los elementos destacados en el vídeo del juego, tales como el sistema de relicario, las 17 habilidades distintas para los pods, el sistema de chips de ampliación, las monturas, las misiones y el minijuego de pesca

NieR: Automata es la esperada continuación de NIER, el clásico de culto de 2010, y narra la historia de los androides 2B, 9S y A2 y de su lucha para recuperar el mundo distópico dirigido por las máquinas que han invadido unos poderosos mecanoides.  NieR: Automata saldrá a la venta el 10 de marzo de 2017 para PlayStation®4, con subtítulos en castellano, y voces en inglés y japonés. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN