Andalucía Información
Halla cucarachas en el almuerzo de su hija en el hospital de Algeciras ·  Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ALGECIRAS | SANIDAD

Halla cucarachas en el almuerzo de su hija en el hospital de Algeciras

Halla cucarachas en el almuerzo de su hija en el hospital de Algeciras
Cucaracha en la comida. · AI

Juan Luis Reyes
28/02/2017 19:58

Cuando Francisco comenzó a dar a de comer a su hijita de tres años el almuerzo del hospital –en el que está ingresada por una infección bacteriana que le provoca sangre en las heces- no podía creer lo que encontró sobre una de las patatas del estofado que le habían servido, ni más ni menos que una cucaracha.

Pero mayor fue aún la sorpresa cuando, al analizar el resto de la comida, encontraron en un rebozado otro ejemplar, afortunadamente, sin vida. El asco y la indignación llevaron a esta familia, como es obvio, a poner la correspondiente hoja de reclamación.

Indignación que es mayor para Francisco puesto que el día anterior ya habían puesto otra hoja de reclamaciones por entender que no estaban tratando adecuadamente a su hija. La niña llevaba varios días con heces sanguinolientas, llorando continuamente, y una vez y otra le mandaban a casa. Tuvo que mostrar a los responsables del hospital una imagen tomada de las fotos de su hija para que finalmente decidieran ingresarla.

A raíz de estos problemas, el usuario se ha reunido con responsables del hospital y pretende hacer lo propio con la responsable del Área Sanitaria, Carmen Montaño.

El AGS pide disculpas
Fuentes del Área Sanitaria del Campo de Gibraltar manifiestan que se está investigando qué ha podido suceder, porque “los tratamientos de desinsectación se realizan con la periodicidad adecuada en cocina”.
Resaltan, además, que “en cuanto se dio aviso se retiró la bandeja” y piden “disculpas a la familia” e insisten en que se está investigando por qué ha sucedido esta incidencia.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Tú qué opinas de esto, Susi?

Nº 1 |  mis andaluses y andalusas (28/02/2017 20:23)
DENUNCIAR COMENTARIO

Que había que sancionar a la Sanidad Andaluza o mejor cerrar dicho Hospital!!!. Pobre niña, ingresada por "Infección Bacteriana" y le dan de comer "Estofado de Patatas con "CUCARACHAS". Esa es la "Sanidad" excelente en la atención médica y más excelente en "HIGIENE Y LIMPIEZA". Y sino quieres coles el plato lleno, que dolor de niña: en el segundo plato, en el rebozado, otra "CUCARACHA" ¿ SANIDAD? NI EN HIGIENE Y LIMPIEZA, NI EN LA COCINA DE DICHO HOSPITAL, NI EN EL "ALMUERZO" DE LOS "NINOS" Y PACIENTES INGRESADOS!!!.

Nº 2 |  Del Sur  (28/02/2017 21:36)
DENUNCIAR COMENTARIO

Bueno creo que este plato es en concreto del día de hoy.... Ya que mi mujer comió lo mismo.. Da pena el trato, servicio y amabilidad con que te trata el personal, de toda la planta (maternidad) se puede contar con las manos las personas que te asesoran y te ayudan

Nº 3 |  Pedro  (28/02/2017 22:21)
DENUNCIAR COMENTARIO

K asco por dios mi bebe sara estuvo um meses entrando y saliendo del hospital supertamente era gastroenteritis y siempre la mandaba para casa el mismo desgraciado de pediatra me la atendían muy mal decían k mi bebe lloraba porque tenía gachas y se tiro un mes vomitando y diarreas por el virus de campiolibacte que es inmune a algunos antibióticos y ellos no lo miraron a su tiempo valla valla k mierda de jente......

Nº 4 |  Juana  (28/02/2017 23:26)
DENUNCIAR COMENTARIO

La sanidad publica esta ultimamente que da pena. Y la susana diaz ahora nos viene con recortes y tontenrias. Siempre los perjudicados los ciudadanos. Ya esto es el colmo hasta cucarachas en la comida. Con unas simple disculpa no basta. Que esa niña este pasando por esto y ahora eso.

Nº 5 |  Juani (28/02/2017 23:39)
DENUNCIAR COMENTARIO

Soy Francisco quien ha denunciado esto decir que la comida del hospital lo lleva una empresa de catering la cocina del hospital se cerró segun me ha dicho de palabra los responsables del tema

Nº 6 |  Francisco Javier (01/03/2017 00:13)
DENUNCIAR COMENTARIO

AL 6. Francisco: independientemente del "catering" habrá algún responsable de esto no? Porque cobrar si que cobran no va a ingresos nadie "gratis" y cada vez es más caótica la Sanidad Pública y, más la comida con "Cucarachas" de salteado, está ahí palpable no lo puso la "niña" . También pudiera ser que cayera del hospital dentro del almuerzo de la "niña". Lo cierto es que vamos al Hospital a curarnos y, salimos peor..ni siquiera hay "Higiene" y LIMPIEZA!.

Nº 7 |  Esto pasa por tanto recortes en Sanidad!!!. (01/03/2017 10:34)
DENUNCIAR COMENTARIO

El mantra socialista es que tenemos sanidad solo de carácter publico. Y digo yo ¿La empresa de catering es publica?. NO!!!

Nº 8 |  Mentirosos (01/03/2017 12:21)
DENUNCIAR COMENTARIO

si esto es en el hospital pues de camino que miren en las cafeterías de Algeciras y la línea de pura vergüenza

Nº 9 |  fran  (01/03/2017 13:24)
DENUNCIAR COMENTARIO

Cuando nos vamos a enterar que hay que dejar el miedo atrás y que al pueblo no se le recorta en lo esencial y político corrupto que lo intente hay echarlo y si no se consigue por las buenas pues por las malas como hacia eta

Nº 10 |  Jose manuel (01/03/2017 19:12)
DENUNCIAR COMENTARIO

Todos los hospitales no son iguales por desgracia mi marido ha estado en el hospital de Malaga en Carlos hayas y la comida buenísima y la limpieza estupenda

Nº 11 |  Milagros  (02/03/2017 00:05)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR