Cádiz

Dos afectados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda

Un mujer y un hombre han resultado afectados por inhalación de humo en el incendio registrado en la capital gaditana

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo bomberos -

Un mujer y un hombre han resultado afectados por inhalación de humo en el incendio registrado en la madrugada de este lunes en una vivienda de la calle Marinero en Tierra de Cádiz capital.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios avisos de particulares recibidos minutos antes de las 03.00 horas alertaron de un incendio en la séptima planta de un edificio localizado en la citada vía de la capital gaditana.

Acto seguido se dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local y Nacional y bomberos. Según los operativos desplazados hasta el lugar de los hechos, una mujer ha sido asistida en el lugar por inhalación de humo, mientras que un varón ha sido trasladado a la Clínica de la Salud.

Durante la intervención, los vecinos de la vivienda siniestrada, que ha sufrido daños materiales, y el piso inferior han sido desalojados, aunque han podido volver al finalizar las labores de extinción y ventilación de la zona, según las mismas fuentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN