San Fernando

Nacho Costa desfila en la Benz Fashion Week imponiendo personalidad

El diseñador isleño mostró su colección 'Sinestesia' de formas geométricas y colores apagados con el blanco como protagonista en la pasarela.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El diseñador isleño Nacho Costa presentó este martes en Madrid su colección en la Benz Fashion Week y no pasó desapercibido por su espectacularidad y su mezcla de moda y arquitectura que realza aún más la figura de la mujer, según las cronicas especializadas. Ni defraudó ni dejo a nadie indiferente, tanto por los modelos como por la puesta en escena del desfile. Además de la música, elemento primordial en su exposición.

Se trata de un nuevo paso en la carrera de este joven diseñador de San Fernando, quien cabe recordar que el pasado mes de noviembre ganaba el Certamen de Diseñadores Noveles de Moda de la Junta de Andalucía

Con la colección Sinestesia, Nacho Costaob obtuvo el primer premio, dotado con 5.000 euros, del Certamen de Diseñadores Noveles de Moda, convocado por la Consejería de Economía y Conocimiento, y el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ).

Nacho Costa es el nombre artístico del joven Ignacio González, estilista y diseñador de moda de San Fernando. Ha participado en la plataforma de moda The New Fashion Latitude, ha desarrollado proyectos de moda para South 36.32N en las últimas ediciones y en la quinta bienal iberoamericana de diseño en Madrid.

Sinestesia está inspirada en los espacios y sonidos en la música. Los interiores de varios instrumentos musicales y sus espacios, como una de las fuentes de inspiración, dejan ver una arquitectura realmente elaborada en la que entran en juego muchos de los conceptos que se han manejado en esta disciplina a lo largo del tiempo. Es una colección donde se involucra el arte y la artesanía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN