Sociedad

Un fallecido y cuatro heridos tras colisionar contra un camión

El cuarto herido, era un bebé de 22 meses, que fue trasladado al Hospital General Universitario de Alicante por politraumatismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Accidente -

Un hombre ha fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas tras colisionar frontalmente un camión y un vehículo en la CV-930 a la altura del municipio alicantino de Orihuela, Según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro se produjo sobre las 19.30 horas de este martes en el kilómetro 3 de la carretera CV-930, cuando un turismo y un camión chocaron frontalmente, lo que provocó la muerte del conductor del camión de 26 años y que cuatro personas resultaran heridas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos unidades del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB) que asistieron a los heridos: un hombre de 34 años, con dolor torácico; otro de 27 años, con cervicalgia y una mujer de 27 años, con politraumatismo. Todos ellos fueron trasladados al hospital Vega Baja de Orihuela.

El cuarto herido, era un bebé de 22 meses, que fue trasladado al Hospital General Universitario de Alicante por politraumatismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN