Sevilla

Detenido en Sevilla tras apuñalar a un hombre durante una discusión

La Policía Local ha detenido en Las Naciones a un joven como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa al apuñalar a otro en una discusión

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El detenido -

La Policía Local ha detenido en el barrio sevillano de Las Naciones a un joven de 28 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa al apuñalar a otro hombre en el transcurso de una discusión.

Varias llamadas al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local de Sevilla, alertaron de una posible reyerta en esta barriada el pasado domingo.

Los agentes mantuvieron la comunicación con los vecinos, quienes relataban cómo uno de los participantes, posteriormente detenido, acababa de apuñalar con un arma blanca a otro varón durante la reyerta, que quedó en el lugar de los hechos sangrando.

Después de la agresión, el detenido abandonó el lugar aunque los agentes recabaron información sobre su descripción.

Varias patrullas de la Policía Local se dirigieron al lugar, una de las cuales localizó al agredido, un varón de 34 años que estaba siendo atendido de las lesiones por un equipo del 061.

El agredido explicó a los agentes que discutió con un conocido por motivos económicos y que fue agredido por éste, del que facilitó sus datos y el posible domicilio.

Con esta información y la recabada en el 092, otra patrulla localizó al agresor en las inmediaciones del domicilio de su novia.

Éste trató de huir por una zona peatonal siendo perseguido y detenido por los agentes, a los que reconoció haber participado en una pelea por motivos económicos y la agresión con un cuchillo que le produjo un corte en una de sus manos.

Tras ser atendido en un centro médico fue trasladado a dependencias policiales y posteriormente ha pasado a disposición judicial como presunto autor de un homicidio en tentativa.

Como consecuencia de las diligencias realizadas por la Policía Local, el titular del Juzgado de Guardia decretó el ingreso en prisión del agresor, que cuenta con otras dos detenciones anteriores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN