Málaga

Continúa la búsqueda de la mujer desaparecida en Málaga

Se llama Natalia Martínez Trujillo, tiene 39 años y se le perdió la pista al salir de su casa en el barrio de Miraflores de los Ángeles de Málaga capital.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Desapareció el pasado 4 de febrero -
  • Pueden contactar con los teléfonos 642 650 775, 659 952 957, 112 y 062

SOS Desaparecidos y la Guardia Civil continúan con la búsqueda de una mujer de 39 años desaparecida el pasado 4 de febrero en Málaga capital. Se llama Natalia Martínez Trujillo y se le perdió la pista al salir de su domicilio en el barrio de Miraflores de los Ángeles.

La última vez que se le vio llevaba un vestido marrón de manga larga por la rodilla y unas manoletinas negras. Como características distintivas, tiene la paleta izquierda partida y una mancha marrón encima del labio

Según la descripción aportada a Europa Press por la hermana, Sara Martínez, la desaparecida mide 1,62 metros, de complexión robusta, tiene el pelo negro y liso con canas, y los ojos grandes y marrones. La última vez que se le vio llevaba un vestido marrón de manga larga por la rodilla y unas manoletinas negras. Como características distintivas, tiene la paleta izquierda partida y una mancha marrón encima del labio.

Aquellas personas que puedan aportar alguna información sobre su paradero pueden contactar con los teléfonos 642 650 775, 659 952 957, así como con los números de emergencias 112 y 062.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN