Sanlúcar

El Sanluqueño B sale del descenso tras derrotar al Rivera

El conjunto paternero se sentó en el césped tras encajar el 2-1 de penalti en el 93, que supuso tres expulsiones

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Atlético Sanluqueño B—Pineda,. Fran, Sambruno, Juanma Cuadrado, Cema, Iván Camacho, Eric, Moi, Eloy, Rober y Antoñito. En la suplencia: Isaías, Álex, Juan, Isaac y Panucci.
Goles: 1-0 (Eloy, de penalti), 1-1 y 2-1 (Eric, de penalti).
Al descanso: 1-0.
Incidencias: Partido correspondiente a la Primera Andaluza. Encuentro disputado en El Palmar en una tarde nublada y fría. Poco público y presencia de algunos seguidores del conjunto paternero en el graderío.
Próxima jornada: Estella - Atlético Sanluqueño B (este próximo fin de semana).

El Atlético Sanluqueño B vuelve a respirar en la tabla clasificatoria tras derrotar al Rivera por el resultado de 2-1. Seis puntos sumados en los dos últimos encuentros han propiciado que los verdiblancos salgan a flote. Lo mejor para el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla fueron los tres puntos sumados ante un rival que queda muy tocado tras esta derrota.

El Atlético Sanluqueño B se adelantó en el marcador en el minuto 30 al transformar Eloy, que debutaba en el filial, en gol un penalti. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. Ya en la reanudación, el conjunto paternero lograba el 1-1 en el minuto 30. En el 48, llegó el 2-1. También de penalti tras batir Eric al portero del Rivera. Las protestas por esa pena máxima propiciaron la expulsión de tres jugadores deld conjunto paternero. Tras el gol, el Rivera decidió no sacar de centro. Sus jugadores se sentaron en el césped como señal de protesta y el árbitro pitó el final.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN