Málaga

Romero: buenas sensaciones con buenos resultados

El entrenador del Málaga CF analiza el partido de este lunes contra Las Palmas en La Rosaleda

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El entrenador del Málaga CF analiza el partido de este lunes contra Las Palmas en La Rosaleda

El entrenador del Málaga, el uruguayo Marcelo 'Gato' Romero, comentó este domingo en la víspera de medirse en el estadio de La Rosaleda a la UD Las Palmas, que "las buenas sensaciones tienen que venir con buenos resultados".

El técnico malaguista, en su comparecencia de prensa tras el entrenamiento, confió en "ser más ambiciosos y no pelear solo por no estar en los puestos de abajo".

"Tenemos una dinámica positiva y estamos siendo superiores a los rivales, pero los goles mandan", relató el preparador uruguayo sobre la racha sin ganar.

"El de mañana será un encuentro muy lindo y todos debemos demostrar que queremos dar ese paso", agregó Marcelo Romero, quien insistió en que quieren ser "competitivos" y "ganar en cualquier campo".

Romero no quiso profundizar demasiado en las actuaciones arbitrales que han enfadado mucho en diversos sectores del club y dijo que "es una situación bastante difícil" para los técnicos y jugadores del Málaga.

"Ante un Villarreal muy fuerte hicimos un gran partido para llevarnos el triunfo -empate a uno como visitante-, pero ya pasó y tenemos la revancha este lunes, con un equipo de gran nivel y buenos jugadores", argumentó.

El entrenador malaguista, pese a los siete puntos de ventaja mínimos con los que acabará esta jornada sobre los puestos de descenso, precisó que no pueden confiarse y deben "aumentar los puntos con la zona de descenso" porque la zona media "se está apretando".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN