Málaga

Retenciones en A-45 en sentido Málaga por corte tras desprendimiento

Cinco kilómetros en las cercanías de Casabermeja por caída de piedras de una ladera

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Cinco kilómetros en las cercanías de Casabermeja por caída de piedras de una ladera

La carretera A-45 registra este domingo por la tarde cinco kilómetros de retenciones en sentido Málaga debido al corte del carril derecho de la vía, a la altura de Casabermeja, por desprendimientos a consecuencia de las lluvias registradas desde la pasada madrugada.

Un portavoz del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga ha informado a Efe de que el estrechamiento de la calzada, en el punto kilométrico 126,300 de la vía, está ralentizando el tráfico.

A raíz del desprendimiento de ladera, la carretera estuvo totalmente cortada durante unos diez minutos, según la fuente.

En las últimas horas, la lluvia ha ocasionado además desprendimientos en la MA-3101 en Málaga, entre el kilómetro 244 y 245 de la A-7, y en el kilómetro 142 de la A-45.

También se ha visto afectada la circulación en la A-7053 entre los kilómetros 9 y 12 en Mijas, según la información facilitada por el servicio de emergencias 112.

La lluvia sorprendió la pasada madrugada a varios conductores en la capital malagueña, cuyos vehículos se quedaron atascados en la zona de El Palo y calle Ollerías, y provocó el hundimiento parcial de la calzada en la calle Flamencos de la ciudad, que quedó cerrada al tráfico y señalizada.

Emergencias 112 ha coordinado más de 230 incidencias como consecuencias de las fuertes precipitaciones registradas hoy en la provincia de Málaga, la mayoría de ellas en la capital, aunque también ha habido en otros puntos como Mijas, Fuengirola, Torremolinos y Cártama.

Los casos más habituales de aviso han sido anegaciones de locales, bajos, garajes, balsas de agua y desprendimientos de barro y piedras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN