Cádiz

Tratarán de identificar al muerto de San Roque por huellas digitales

La Policía tiene que acudir a esta técnica dado el avanzado estado de descomposición del cuerpo al que incluso le falta parte del cabeza.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tareas de recuperación del cuerpo -

L a Policía Nacional ha informado a este medio que el cadáver hallado este viernes 10 de febrero en los bloques de San Roque por dos jóvenes tendrá que ser sometido a una prueba de hullas digitales para su identificación debido al avanzado estado de descomposición que presenta el cuerpo, al que incluso le falta parte de la cabeza y las extremidades.

Además, según informan fuentes policiales, una vez levantado el cadáver y realizados los primeros pasos de la investigación, los agentes han determinado varias hipótesis para esclarecer las posibles causas de la muerte y el tiempo transcurrido entre la misma y el hallazgo. En este sentido, apuntan que no descartan  que haya permanecido durante un periodo largo de tiempo en el mar, así como no rechazan que pueda haber sido por un episodio violento.

Cabe señalar, que los hechos se han producido este viernes por la mañana cuando dos jóvenes han avisado a la Policía Nacional tras hallar un cadáver en los bloques de la zona de la muralla del Baluarte de San Roque, Y hasta allí se han desplazado agentes de la Policía Nacional, de la Policía Local, junto a personal de bomberos para recuperar el cuerpo sin vida. La UDEV se ha hecho cargo de la investigación junto a la Policía Científica de la Policía Nacional
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN