Campo de Gibraltar

Embisten a policías con coches robados y quedan libres a los 2 días

Además, intentaron atropellar a dos agentes de servicio. El sindicato SUP en La Línea muestra su total "indignación" con el sistema de Justicia

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Coche policial embestido -
  • Además, intentaron atropellar a dos agentes de servicio
  • El sindicato SUP en La Línea muestra su total "indignación" con el sistema de Justicia

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) en La Línea ha mostrado hoy su "total indignación" con el sistema de Justicia por el hecho de que se haya decidido poner en libertad a los tres individuos que fueron detenidos la mañana del día 28 de enero en una operación contra el narcotráfico en la que estas personas embistieron con dos vehículos todoterrenos robados a dos vehículos patrullas tras una persecución por las calles de la Línea.

Destacan desde el SUP "la violencia y el desprecio por la vida humana que demostraron los dos conductores de los vehículos todoterreno cuando intentaron atropellar sin miramiento a dos de los agentes que se encontraban fuera del vehículo dándoles el alto. Uno de ellos tuvo que subirse al muro de una parcela para poder salvar la vida mientras que otro tuvo que entrar en el vehículo policial para no ser arrollado, momento en el que se produjo una violenta colisión".

Otro vehículo policial intentó cerrarles el paso y fue en ese momento cuando se produjo una segunda colisión que desplazó violentamente el vehículo policial hacia un lado.

Como resultado de todo esto, dos vehículos policiales quedaron totalmente inutilizados y cuatro agentes heridos, dos de los cuales están ahora de baja.

Las detenciones se produjeron posteriormente en el polígono Manuel de Falla gracias a la colaboración ciudadana que alertó de que dos vehículos todoterreno con todo el frontal destrozado se habían introducido en un garaje, los agentes pudieron reconocer sin ningún género de dudas a los conductores de los dos vehículos robados que también se encontraban allí y procedieron a su detención por los delitos de Homicidio en grado de tentativa; Atentado a Agentes de la autoridad; Falsedad Documental (por las matrículas falsas de los mencionados vehículos); y Robo y hurto de uso de vehículo a motor.

"Estos hechos son los que causan la desmotivación en nuestro colectivo" apunta el SUP.
"Estamos cansados de la mano blanda de la justicia y de la impunidad con la que estos individuos realizan sus fechorías por la ciudad de La Línea mientras nosotros nos jugamos la vida por un sueldo menguante. ¡ya está bien!"

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN