Chiclana

Antonio Núñez 'El Pulga' estrena el viernes 'La poesía del flamenco'

La cita será en el Teatro Moderno de Chiclana a partir de las nueve de la noche.

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Aunque le ofrecieron la posibilidad de estrenarlo Sevilla se decidió por su tierra chiclanera.

El alcalde de la ciudad, José María Román; la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, y el cantaor Antonio Núñez El Pulga han presentado el espectáculo que este último dará a conocer el próximo viernes en el Teatro Moderno y que lleva por título La poesía del flamenco. La cita dará comienzo a las nueve de la noche y el espectáculo está incluido en el programa Alarte, en el que el protagonismo es para los artistas locales. El cantaor chiclanero estará acompañado al baile por Carmen Ledesma y Pepe Torres, a la guitarra por Miguel Iglesias, al violín por Bernardo Padilla, a la percusión por José Carrasco y también estará acompañado por las voces de Angelita Montoya y Mari Peña.

José María Román ha destacado que “el viernes será un día especial, porque Antonio hará un gran despliegue de su cante. Este espectáculo que se desarrollará con diversos instrumentos y acompañantes hará disfrutar a todos los que se den cita en el Teatro Moderno, porque será un espectáculo singular, que marcará un antes y un después en la trayectoria profesional de Antonio”. Además, el alcalde confía en que cuente con el reconocimiento del público, porque “la poesía, el cante y el flamenco van a hacer que esta actuación sea de una gran categoría”.

Por su parte, Antonio Núñez El Pulga ha explicado que “es un espectáculo que está hecho a base de esfuerzo y trabajo, en el que todo lo que mostraré serán composiciones mías, que he ido rescatando. Además, se proyectarán imágenes con la música y me acompañarán artistas de gran categoría y con un amplio currículum. Todos ellos llevan toda la vida dedicados a esto, pero no con el protagonismo que merecían y ahora es el momento de que lo tengan”. El Pulga también ha explicado que presentará este espectáculo en Chiclana, “porque es mi tierra”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN