Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño derrotó al líder gracias a un ‘Cohete’

El delantero provocó una expulsión, le hicieron un penalti, marcó un tanto y dio una asistencia de gol

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Rayo Sanluqueño—Sergio, Nene, Eloy, Dani, Lolo, Jhony Suárez, David Gonzálvez, Gallero, David Lorenzo, Cohete y José Mari. En la suplencia: Juanlu, Gabi, Antoñito y Pantic.
Goles: 0-1, 0-2, 1-2 (David Lorenzo), 2-2 (Dani), 3-2 (Cohete) y 4-2 (Antoñito).
Al descanso: 2-2.
Incidencias: Partido disputado en El Picacho. Encuentro correspondiente a la Segunda Andaluza. Mañana soleada y fría a la vez. Antes del pitido inicial se guardó un minuto de silencio en memoria del entrenador del Cañorrera, Antonio Martín. Terreno de juego en mal estado.
Próxima jornada: Puerto Real - Rayo Sanluqueño (se disputará este próximo fin de semana).

El Rayo Sanluqueño logró una valiosa y meritoria victoria ante el San Fernando B por 4-2. Valiosa porque derrotó al líder de la Segunda Andaluza y meritoria porque ganó tras tener un 0-2 en contra.

El equipo isleño se adelantó en el marcador en el minuto. En el 17 anotó el 0-2. El final del primer tiempo generó buenas noticias al Rayo Sanluqueño porque David Lorenzo consiguió el 1-2 en el 38 y Dani el 2-2 en el 42.

Ya en la reanudación, Cohete logró el 3-2 en el 20. En el 32 fue objeto de una penalti que transformó en gol su compañero Antoñito. Cohete tuvo un gran protagonismo en este partido porque provocó una expulsión, le hicieron un penalti, marcó un tanto y dio una asistencia de gol.

El portero Sergio y el defensa juvenil Dani debutaron en este partido. Agustín Neva no pudo contar con Antonio Díaz, por motivos de trabajo, con Juanito, por lesión, con Caputto, por asuntos propios, y con Rubén Castellano, que estrenó paternidad antes del encuentro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN