Sevilla

Escalan a una vivienda y salvan a dos octogenarios de un incendio

Un matrimonio de abuelos consigue salvarse de un incendio gracias a dos vecinos que escalaron a su vivienda y extinguieron el fuego de su vivienda

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Incendio -

Un matrimonio formado por un hombre de 85 años de edad y una mujer de 82 han sido salvados del incendio de su vivienda en Sevilla gracias a dos hombres vecinos de la zona que escalaron hasta su vivienda y consiguieron extinguir el fuego.

Según han informado a Efe fuentes del servicio coordinado de emergen, sobre las 15:40 horas de hoy, los servicios de emergencias de Sevilla recibieron un aviso en relación con un incendio de la cocina de una vivienda de la calle Mejillón, en una primera planta.

En el momento que se inició el incendio, originado como consecuencia de una sartén olvidada en el fuego, según las primeras pesquisas, se encontraban en el interior sus dos inquilinos, y la mujer accedió al balcón para pedir ayuda, que fue escuchada por dos vecinos que pasaban por el lugar, de 28 y 45 años, que escalaron por una reja hasta acceder al balcón y extinguieron el incendio.

También llegaron al lugar de los hechos efectivos de Policía Local y Bomberos quienes procedieron a asegurar la zona afectada y a ventilar la vivienda.

El Delegado de Seguridad del Ayuntamiento, Juan Carlos Cabrera, que estuvo al tanto del desarrollo de esta intervención, ha puesto en valor la "meritoria actuación" de los dos vecinos que "sin pensarlo escalaron a la vivienda para auxiliar a estas dos personas".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN