Mario Casas se hace un tatuaje en su cuerpo para marcar su nueva etapa

El actor comienza una nueva etapa y la deja marcada

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mario Casas sale del estudio -

Mario Casas ha dado un giro a su vida. Tras su ruptura con Berta Vázquez y su imparable éxito profesional, el actor ha querido marcar esta nueva etapa en su vida para siempre haciéndose un nuevo tatuaje en su cuerpo ¡Descubre el qué!

Coincidiendo con sus días libres, Mario Casas aprovechó para hacer algunas de las cosas que tenía pendientes y el actor acudió a un estudio para hacerse un tatuaje en la pierna. Mario aprovechó al máximo la jornada y tras acudir a un establecimiento de comida rápida en la que cogió una pizza para comer, el actor acudió al estudio de tatuaje donde pasó gran parte de la tarde. Muy pendiente de su teléfono móvil en todo momento, Mario esperó su turno en la sala de espera como el resto de clientes.

Finalmente el actor salió con una de las patas del pantalón levantada dejando parte de su nuevo tatuaje al descubierto ya que Mario quería que se le secara cuanto antes. A la altura del tobillo izquierdo el actor se ha tatuado un dibujo tribal, que supone todo un misterio para nosotros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN