Andalucía

El PP asegura estar "preparado y activado" para gobernar en Andalucía

La secretaria general del PP-A, Dolores López, ha subrayado "con la máxima humildad" que la verdadera encuesta se celebró el 26 de junio

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Dolores López Gabarro -

La secretaria general del PP-A, Dolores López, ha asegurado hoy que su formación está "preparada, activada y enchufada en 'modo on' para gobernar en Andalucía".

López ha reaccionado de esta forma al ser preguntada, en conferencia de prensa, sobre los resultados del sondeo publicado por La Opinión de Málaga, según el cual su partido sube un punto en intención de voto respecto a las elecciones autonómicas de 2015, aunque se sitúa casi siete puntos por debajo del PSOE, que pierde un punto.

Aunque ha mostrado su "máximo respeto" a las encuestas, ha subrayado "con la máxima humildad" que la verdadera encuesta se celebró el 26 de junio (fecha de las últimas elecciones generales), cuando los andaluces "dijeron que en esta tierra ganaba, como así se produjo, el Partido Popular".

Ha llamado la atención, además, sobre los resultados tan distintos de esta encuesta y del reciente Estudio General de Opinión Pública de Andalucía (Egopa), publicado hace sólo unos días y en el que la distancia entre el PSOE y el PP se reduce a 2,4 puntos.

"Está más que demostrado que Susana Díaz dedica toda su energía, y lo hemos visto hoy en los medios de comunicación, a su partido, mientras que nosotros se la dedicamos a Andalucía", ha aseverado.

Así, ha criticado que Díaz esté "de gira por España, volcada en su partido", mientras que -según ha dicho- el PP está "trabajando por los andaluces".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN