Andalucía

Moreno lamenta que Díaz esté de "gira para sus intereses personales"

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, se queja de que mientras, " los andaluces sufrimos su gobierno"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juanma Moreno Bonilla -

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha lamentado que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz (PSOE), esté de "gira para sus intereses personales mientras los andaluces sufrimos su gobierno".

Así se ha referido Juanma Moreno a los actos programados este sábado en Castilla León por la también secretaria general del PSOE de Andalucía, que está, en su opinión, "pensando en ella" y "en su partido" mientras la comunidad autónoma tiene "un millón de parados", "una sanidad colapsada" y la "educación bloqueada".

En este sentido, el presidente del PP-A ha subrayado las iniciativas que su formación llevará al Parlamento andaluz en el próximo periodo de sesiones para, entre otras cuestiones, reforzar la autoridad a los docentes.

Moreno ha hecho estas declaraciones en la clausura de la Convención Regional 'Andalucía On' de su partido, celebrada desde este pasado viernes en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, en un acto en el que también ha intervenido el presidente provincial de la formación, Sebastián Pérez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN